Ninguna Puerta es Incorrectaå

Durante la semana antes del día de Acción de Gracias, es conocida como la semana para despertar conciencia sobre el Hambre y la Indigencia, usted podrá notar algunos posters en la comunidad conectados a estos hashtags en este post. Estos posters fueron distribuidos por Lakeshore CAP en relación con nuestro programa de apoyo a la vivienda.

Dentro del programa, hay un proceso llamado Coordinated Entry en un esfuerzo para referir a quienes buscan asistencia con la vivienda y referirlos a los servicios disponibles que sean más apropiados.

El volante adjunto da una breve explicación en cuanto a Coordinated Entry y cuáles agencias participan. Cualquier agencia que exhiba la imagen de abajo de Ninguna Puerta es Incorrecta, es una agencia a la que alguien puede ir para que se le haga el referimiento a sistema de Coordinated Entry. Además, cualquier miembro de la comunidad que esté interesado, puede contactar a cualquiera de estas agencias para servir como voluntario y para conocer diferentes modos en los que puede proveer apoyo.

Las siguientes agencias participan en el área del Lakeshore (Condados de Sheboygan, Manitowoc, Door and Kewaunee): Lakeshore CAP, El Ejercito de Salvation de Sheboygan, Incourage, The Haven del condado de Manitowoc y Hope House del condado de Manitowoc.

#Lakeshorecapsp #NoWrongDoorsp